Comunicados

 

Como parte de las actividades que impulsa el Programa de Gestión Ambiental del Ministerio de Gobernación y Policía (MGP), se desarrolló durante dos semanas y media, la campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos, en la cual se recolectaron impresoras, monitores, electrodomésticos pequeños, cargadores, celulares, laptop, entre otros.

Participaron de esta actividad, funcionarias y funcionarias de la institución, así como de vecinos cercanos a nuestras

Esta es la segunda edición de la premiación de la Oficina de Control de Propaganda.

Reconocimiento busca condecorar el trabajo realizado por profesionales y empresas a favor del respeto a los derechos humanos.

La Oficina de Control de Propaganda, del Ministerio de Gobernación y Policía, reconoce la labor que las empresas han venido desarrollando en pro de comunicar de manera responsable y respetuosa, con una mirada de género, inclusiva y no violenta.

La Directora de la Oficina, Ana

Inaugurado el 12 de marzo, el proyecto fue impulsado por la Asociación de Desarrollo Específica, con el    apoyo técnico y financiero de Dinadeco, BAC Credomatic, INCAE y FUNDES.

Obra se enmarca en el nuevo modelo del Comunalismo del Bicentenario, que aspira a la modernización, innovación y gestión empresarial del movimiento comunal costarricense.

Iniciativa comunal tuvo una inversión ¢83 millones y tendrá un beneficio indirecto en más de 12 mil habitantes de 19 caseríos de

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Comisión Institucional de Igualdad y Equidad de Género, invitó a las personas funcionarias a participar de la charla: “Haciendo visible lo invisible”, para reflexionar acerca de las luchas históricas femeninas y visibilizar sus derechos.

El viceministro de Gobernación y Policía, Carlos Andrés Torres Salas, durante sus palabras de apertura destacó la importancia de la sensibilización y el acompañamiento. “Quiero decir

Se trata de la colocación de dos capas asfálticas en sendos proyectos ejecutados en la carretera principal de San Antonio y en Calle Vargas y Las Virtudes.

Ambas obras contribuirán a la reactivación económica de la zona y mejorarán el acceso al Volcán Turrialba y al Monumento Arqueológico Guayabo.

Adicionalmente, este martes se hizo entrega del salón comunal en Torrealba Verolis 1 y 2.

Inversión total de los tres proyectos comunales supera los ¢316 millones aportados por Dinadeco

Obra tuvo una inversión total de ₡218 millones de colones, de los cuales, Dinadeco financió más de ₡186 millones.

Nueva infraestructura comunal contribuirá con el desarrollo del cantón, a través de actividades artísticas, culturales y recreativas. Permitirá brindar capacitaciones y promover el emprendedurismo y la microempresa.

La Asociación de Desarrollo de Santa Elena de San Isidro de Heredia se planteó el reto de unir a las comunidades de su distrito y con ello traer nuevas

Página 1 de 43

  • Última Actualización: Lunes 17 Mayo 2021.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A