imagen_ministro

Viceministra

Priscila Zúñiga Villalobos

Posee una maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Local del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP). También es licenciada en Sociología y Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica.

Tiene reconocida experiencia en desarrollo territorial y entre sus áreas de estudio y experiencia se encuentran el desarrollo rural, evaluación de políticas públicas, gestión ambiental, género, juventudes, participación ciudadana, planificación del desarrollo económico y político y cooperación internacional.

Trabajó para el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN) y para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Además, se ha desempeñado en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura(IICA) como Especialista en Cooperación Técnica Internacional de la Dirección de Cooperación Técnica, donde ha apoyado la gestión de programación y seguimiento de acciones de los programas hemisféricos, así como coordinación con el sector privado. También co-lideraba el equipo técnico del eje transversal de género y juventudes.

A partir del 1 de julio del 2021 se desempeña en el cargo de viceministra del Ministerio de Gobernación y Policía.

 

Edit Page
  • Última Actualización: Martes 14 Diciembre 2021.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A