{source}
<?php
      $app = JFactory::getApplication();
      $menu = $app->getMenu();
      $menuName = $menu->getActive()->title;


$html =  '<div class="banner_pag_interna">'.
                    '<div class="banner_section_1">'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_red"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                     '</div>'.
                     '<div class="banner_title">'.
                             '<h3>'.$menuName.'</h3>'.
                      '</div>'.
                      '<div class="banner_section_2">'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_red"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                     '</div>'.
            '</div>';
echo $html;
?>

{/source}

Comunicados

La Asociación de Desarrollo Integral de San Pablo de Turrubares inauguró, esta mañana, su “Centro de Aprendizaje y Desarrollo Comunal”, el edificio consta de una planta de 336 m2, con una acera frontal de 45 metros y dos accesos principales, uno con gradas y el otro con una rampa para personas con discapacidad, según ley 7600.

El costo total de la obra fue de ₡132.115.406,32, de los cuales Dinadeco aportó ₡99.444.421,00, ₡28.337.013,52 la asociación y ₡4.333.971,80 la Municipalidad de

Propuestas surgen del Foro regional previo al VIII Congreso Nacional de Asociaciones de Desarrollo, que se llevará a cabo a finales de octubre. 

Destacó el interés de los asistentes en impulsar nuevo modelo de comunalismo, donde destaque el fomento de proyectos socioproductivos.

 

 

Unos sesenta representantes del movimiento comunal de la Región Oriental se hicieron presentes este sábado en el Auditorio Manantiales, en el cantón de Paraíso, con la finalidad de

En apoyo al movimiento comunal, Dinadeco aportó un total de ₵392 millones en obras como infraestructura deportiva y comunal, salones comunales, mobiliario y equipo y compras de terreno para proyectos futuros y espacios para promover la formación y capacitación comunal.
Asociaciones de Calle Concha de San Pedro de Valverde Vega, Zaragoza de Palmares, San Miguel Oeste de Naranjo, Morazán de Atenas, ADE para las Culturas Palmareñas, Los Guisaros de Atenas, Barranca de Naranjo y Candelaria de

Con una inversión total de ₡55.221.270,00, de los cuales Dinadeco aportó ₡47.221.270,00 y la Municipalidad de Palmares de ₡8.000.000,00, la comunidad de Zaragoza de Palmares hoy cuenta con un salón comunal remodelado y apto para desarrollar cursos, capacitaciones, actividades recreativas, culturales y deportivas para el disfrute y aprovechamiento de los vecinos de esa comunidad palmareña.
La Asociación de Desarrollo Integral de Zaragoza Palmares fue la encargada de liderar este

La Asociación de Desarrollo Integral de Calle Concha de San Pedro de Valverde Vega celebra la concreción del proyecto Centro de Encuentro Deportivo de Calle Concha de San Pedro de Valverde Vega.

El nuevo espacio deportivo cuenta con una cancha de 558 m2 cubierta por una lona sintética y césped para la práctica del fútbol 5, acera perimetral con anchos de 1 y 2 metros alrededor y contiguo y un planché para la práctica de otros deportes, debidamente techado.

Asimismo, el Centro tiene

En el día mundial contra la trata de personas, la Coalición Nacional contra el tráfico ilícito de migrantes y la Trata de Personas (CONATT) presenta la POLÍTICA NACIONAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS 2020-2030, mediante una actividad virtual transmitida por la plataforma de YouTube de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas.
La Política Nacional contra la Trata de Personas, se constituye como un orientador de

  • Última Actualización: Martes 14 Diciembre 2021.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A