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Comunicados

Tribunal Administrativo Migratorio implementa medidas sanitarias para la seguridad de las personas usuarias

Los usuarios y usuarias de los servicios de nuestra institución adscrita el Tribunal Administrativo Migratorio deberán tomar en cuenta las siguientes medidas sanitarias y administrativas para la recepción de documentos y expedientes:
I.     Uso de mascarilla y guantes por parte de los colaboradores y colaboradoras del TAM: Ambas herramientas de protección personal se utilizarán por parte del colaborador o colaboradora del TAM, como mecanismo preventivo siempre que alguna persona (usuaria o funcionaria de la DGME) se apersone al TAM, siguiendo los procedimientos señalados por las autoridades sanitarias, teniendo claro además que, el uso de guantes, no sustituye el lavado y desinfección de las manos. 
II.    Recepción de documentos
1.    Forma presencial: La recepción de documentos ante el Tribunal Administrativo Migratorio se mantiene habilitada, en el horario de funcionamiento habitual, sea de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm.
Antes de ser atendidas, las personas deberán lavarse y desinfectarse las manos y anotarse en la bitácora de registro de ingreso, para lo cual se dispondrá de un bolígrafo exclusivo para la utilización por parte de las personas usuarias, que deberá desinfectarse cada vez que sea utilizado.
2.    Correo electrónico: Se establece la recepción de documentos mediante correo electrónico, estando habilitadas las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como el número de fax del TAM: 2253-4845.
Los documentos digitalizados, deberán estar firmados mediante firma digital. Quienes no cuenten con firma digital, podrán remitir sus escritos o documentos escaneados o digitalizados, con firma autógrafa, y, en la medida de lo posible señalar una dirección de correo electrónico como medio para recibir las comunicaciones futuras.
III.    Consultas sobre expedientes o estado de trámites / Revisión de expedientes
Se dispone la consulta de estado de expedientes y verificación de trámites por los medios habituales, sea el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los números telefónicos 8705-4008, 2253-4854, 2253-4871 y el número de fax 2253-4845.
Para la revisión de expedientes, se requiere cita previa, la cual solicitarse por los medios de contacto del TAM a más tardar el día anterior, con el fin de preparar el expediente respectivo y contar con los requerimientos adecuados.

  • Última Actualización: Martes 14 Diciembre 2021.
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